viernes, 19 de enero de 2018

"En la escuela, entrevista a la vista"


     Es un placer para RadioCalatrava ir presentando las diferentes secciones a las que vamos dando forma, aquellas que de ser una idea, y después de pasar por un proceso creativo y de emprendimiento, terminan convirtiendose en algo real.

     En esta ocasión inauguramos nuestra sección de "En la escuela, entrevista a la vista", y lo hacemos a lo grande, sin miedo, subidos a lo más alto de las ramas de los árboles, en un trapecio sin red y con toda la ilusión de las cosas que comienzan su vuelo. Dos intrepidos reporteros de 3º y 5º se han atrevido a entrevistar a Patrick, nuestro auxiliar de conversación, y lo han hecho en inglés.

   Os invitamos, estimados oyentes, a escuchar y conocer junto a nosotros a nuestro "profe" Patrick, una suerte tenerlo en nuestro centro y un placer entrevistarle. No os podeís perder las dos últimas preguntas, recomendaciones de lectura y música que nos regala Patrick, curiosidad de los niños y marca de identidad de nuestra sección de entrevistas .


Aquí os dejamos el audio:


https://soundcloud.com/user-257732743/entrevista-patrick-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo aprendiste a...

   Presentamos una nueva sección de Radio Calatrava titulada "Cómo aprendiste a...". En ella nuestros alumnos nos irán contand...